NUESTRA EMPRESA

La primer empresa de relojes taxímetros fundada en Latinoamérica, dedicada a la fabricación y venta de equipos de control y medición tales como relojes taxímetros, tacógrafos, odómetros, parquímetros, equipos para el agro y desarrollo de sistemas mecánicos y electrónicos.
Es por ello que NERVEX y CENTINELA son marcas de prestigio por su calidad y por un respaldo de más de 63 años en el rubro. Con una variada gama de modelos de excelente calidad en sus componentes, exactitud y simplicidad de manejo, desde el modelo más sencillo hasta el más complejo, los cuales incluyen elementos de tecnología de avanzada a nivel mundial en posicionamiento satelital, transmisión de datos y seguridad, en perfecta armonía con los últimos adelantos de la informática.
Integramente desarrollados en nuestro departamento de ingeniería, nuestros productos, han podido trascender las fronteras de nuestro país y ser bien recibidos en países como, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Egipto, Paraguay, Perú y Uruguay.

Relojes Mecanicos Nervex desde 1959

relojes taximetros antiguos